Venezuela, 18 de Octubre del 2017

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 


 


LETRA "B"

BACTERIA
Es un pequeño organismo que solo resulte visible con el microscopio.

BARBITURICOS
Son medicamentos sedantes que se emplean para tratar la epilepsia.

BAZO
El bazo junto con los ganglios linfáticos, es el encargado de destruir el material infeccioso existente en la sangre cuando ésta es filtrada a través de él, y a la ves es uno de los lugares donde se producen anticuerpos frente a los organismos infecciosos.

BCG
Vacunación contra la tuberculosis.

BELLADONA
Es una planta venenosa, sobre todo sus bayas, cuyo aspecto comestible las hace muy peligrosas para los niños; en caso de ingestión, la piel se encontrará seca y caliente, y el ritmo del corazón se hará más lento.

BERI-BERI
Es una enfermedad tropical provocada por la falta de vitamina V1, y que suele ir asociada a una deficiencia generalizada en vitaminas y mal nutrición.

BETABLOQUEANTES
Grupo de medicamentos utilizados en el tratamiento de la presión arterial elevada, la angina de pecho y las irregularidades del ritmo cardíaco.

BILHARCIA(Esquistosomiasis)Es una enfermedad endémica en los trópicos, producida por platijas que se introducen en la sangre.

BIOPSIA
Pequeña pieza de tejidos extraído mediante una operación, para el diagnóstico o para controlar los efectos de un tratamiento.

BOCIO
Es un aumento del tamaño de la tiroides en el cuello.

 

Raquitismo
Salud del Niño

Gripe Porcina
Salud General

Problema de los Pies
Salud Preventiva

Flebitis
Salud de la Mujer

 

 

e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia

 

e-Mod ::: Señalización Digital - Kioscos Interactivos - Soluciones Multimedia

 





 

Hay 1 visitantes en este momento
Agregar a Favoritos Contactenos ¿Quiénes Somos? Agregar a Favoritos Era Salud su página de Inicio Era Salud su página de Inicio Comentarios y Sugerencias ¿Quiénes Somos? Comentarios y Sugerencias Contactenos